Sudaderas Helly Hansen

Mostrando todos los resultados 9

Las sudaderas Helly Hansen workwear para trabajo se basan en el concepto HH Midlayer, como prenda intermedia según el concepto de las tres capas de abrigo para protegernos del frío. En este caso ocuparía la prenda de transición entre la camiseta interior térmica (Baselayer) y la prenda externa de abrigo (Parka, chaqueta de abrigo ó bien chaqueta softshell).

80,00
-10%
65,00 58,50
-10%
95,00 85,50

ICU COLLECTION

SUDADERA HH ICU

70,00

Sudaderas Helly Hansen para Hombre

Son prendas de trabajo cómodas que aportan una protección ligera para el frío en condiciones favorables climatológicas. Existen varias posibilidades en cuanto a su corte y diseño: sudaderas de trabajo de cuello redondo, media cremallera, cremallera completa o bien, sudaderas con ó sin capucha. Además, a buen seguro, todas ellas van a aportar una excelente imagen corporativa para su empresa.

Sudadera HH Kensington

La sudadera de trabajo HH, puede aportar también un aire juvenil inspirado en las tendencias actuales de prendas modernas destinadas al uniforme laboral de las empresas. Es el caso de la Sudadera HH Chelsea con capucha, con un excelente tacto que le aporta su tejido mayoritario de algodón.

Sudadera HH Chelsea

Helly Hansen workwear ha apostado también, dentro de nuestra nueva línea Womenswear, por sudaderas de trabajo para mujer, con un corte más entallado en sus líneas. De esta forma aporta más comodidad a la mujer trabajadora, en un campo en el que hasta ahora el sector profesional femenino estaba muy olvidado. En función del nivel de calidad y prestaciones que necesitemos, podemos elegir entre varias posibilidades. Entre ellas, destacamos la sudadera Chelsea Evo Midlayer, al tratarse de un tejido flexible muy técnico en combinación con un tejido exterior con acabado brillante. Se trata de una prenda de abrigo funcional y confortable de calidad excepcional para el uso diario.

preloader