ROPA TÉRMICA HELLY HANSEN

Mostrando 1–12 de 32 resultados

La ropa térmica Helly Hansen Base Layer es un referente dentro de la ropa de abrigo. Nuestra camiseta térmica Helly Hansen Lifa es muy apreciada por todos los que apuestan por las mejor calidad de las prendas de abrigo interior. El concepto de las 3 capas de tejido se ha vuelto imprescindible para quienes desarrollan su actividad física (bien sea deportiva ó tambien, como es nuestra caso como ropa de trabajo) en las condiciones climáticas más adversas. Disponemos también de camiseta térmica Helly Hansen mujer, ofreciendo un corte más entallado para la mujer trabajadora.

Por lo que a la primera capa de prenda térmica, Helly Hansen propone varios conceptos en función de las necesidades:

LIFA ACTIVE®
Adecuado para niveles de actividad media / alta donde se necesita calor ligero:

Las capas base LIFA® ACTIVE son para un control superior de la humedad, además de proporcionar calor ligero. Tiene una construcción LIFA® de dos capas con fibras LIFA® junto a la piel y exterior de poliéster suave para un rápido manejo de la humedad. Úselo como una pieza de capas al lado de la piel en los días fríos, o como una sola capa para actividades durante todo el año.

HH MERINO MID
Adecuado para actividades de baja intensidad donde se necesita calor adicional:

Las capas base HH MERINO MID son productos de lana merino 100% premium de peso medio. La lana Merino supersuave, con sus propiedades de aislamiento natural, ofrece una gran comodidad y calor extra en los días fríos. Helly Hansen usa solo lana merino de alta calidad de ovejas no muladas criadas en Nueva Zelanda y Australia.

LIFA MERINO
Adecuado para actividades de intensidad media y alta donde se necesita calor adicional:

Las capas base de LIFA MERINO son para un calor extra en los días fríos. Con una construcción única 2 en 1, obtienes lo mejor de dos mundos. El interior sintético de la tecnología Stay Warm de LIFA aleja la humedad de la piel al tiempo que mantiene una sensación de manos libres de picazón. El exterior de lana 100% Merino genera calor adicional mientras absorbe la humedad.

***

 

LIFA®: evolucionando como la mejor capa base técnica durante casi 50 años y referente en cuanto a ropa térmica, Helly Hansen es todo un referente sin lugar a dudas. Este año, en celebración de nuestro aniversario, presentamos The 140 Collection. Tor Jenssen, Director Gerente de Categoría de Urban and Rainwear, dijo que quería contar la historia de Helly Hansen a través de la nueva colección. Cuando se trata de una empresa de 140 años, ¿cómo elige qué historia contar? ¿Cómo se divide una historia tan larga en unos pocos elementos? ¿Qué nos convirtió en lo que somos hoy?

Para responder a estas preguntas, analizamos las tecnologías que han sido monumentales en la historia de Helly Hansen. Después de todo, históricamente hemos sido innovadores tanto en telas como en diseño. Desde las primeras prendas flexibles impermeables en 1877 hasta la actual Helly Tech®, Helly Hansen ha experimentado para mejorar los materiales.

La colección 140 presenta productos de cada una de estas tecnologías emblemáticas. En anticipación, echemos un vistazo más profundo a una de nuestras tecnologías más reconocibles: Lifa®.

EL CALOR EN EL NÚCLEO
¿Por qué es tan importante una capa base? El instinto primario de muchas personas al aire libre es protegerse de la lluvia y la nieve, pero a menudo puede ser la humedad del interior, nuestro sudor, lo que puede ser lo más peligroso. La capa base derecha eliminará tu sudor cuando hace calor y te ayudará a regular la temperatura de tu cuerpo para mantenerte cómodo durante todas las actividades. Con Lifa®, un atleta puede permanecer seco, incluso cuando está en movimiento. Helly Hansen identificó la necesidad de una capa base absorbente de sudor hace años, e inventamos Lifa® en 1970.

En 1970, Lifa® era una tecnología completamente diferente de lo que es hoy. Ha evolucionado dramáticamente ya que Helly Hansen ha sido implacable en su mejora continua. Solo en los últimos 10 años, Lifa® ha sido modificado y mejorado más de 50 veces. Según Tor, esta evolución continua es “lo único que coloca a Helly Hansen a la vanguardia de las capas base. . . hemos dominado el polipropileno. Otras compañías han intentado replicar el mismo material, pero no pueden hacerlo. Hay tantos elementos diferentes involucrados en la suavidad, el hilo, el olor, el estiramiento y más. Lifa® es increíblemente complicado “.

El diseño icónico de Lifa® con rayas en ángulo a lo largo de los hombros y los brazos.
El ahora icónico diseño Lifa® con rayas en ángulo a lo largo de los hombros y los brazos.

Cada cambio tiene una reacción en cadena, por lo que estamos en constante evolución, y tenemos que hacerlo para mantenernos a la vanguardia de las capas base.
TOR JENSSEN – DIRECTOR GERENTE DE CATEGORÍA
¿Por qué es esta tecnología tan complicada? Tomemos el hilo, por ejemplo. El hilo es hueco, por lo que retiene el aire. El aire es lo que te mantiene cálido y seco. “Además, utilizamos un solo filamento en una pieza de Lifa®. Debido a que hay menos terminaciones de hilo, se pueden unir menos bacterias a la camisa / pantalón. Pero el hilo único afectará la suavidad, por lo que tenemos que trabajar en el cepillo de la tela para evitar que sea demasiado resbaladizo. Cada cambio tiene una reacción en cadena, por lo que estamos en constante evolución, y tenemos que hacerlo para mantenernos a la vanguardia de las capas de base ”, dijo Jenssen.

Aunque la tecnología de Lifa® ha cambiado sin parar, el aspecto clásico sigue siendo el mismo. La característica franja blanca a lo largo de las mangas es sinónimo de equipo de alto rendimiento para atletas. Puedes ver la franja seca en marineros, esquiadores y montañistas profesionales de todo el mundo.

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

BALACLAVA HH LIFA MAX

20,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

BALACLAVA HH LIFA MERINO

20,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

BRAGA CUELLO HH LIFA MAX

15,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

BRAGA HH LIFA MERINO

20,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

CAMISETA HH FAKSE CUELLO ALTO

60,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

CAMISETA HH FAKSE MANGA CORTA

45,00
75,00
preloader