ROPA HELLY HANSEN ALTA VISIBILIDAD

Mostrando 1–12 de 51 resultados

La ropa de trabajo Helly Hansen workwear de alta visibilidad ofrece las máximas prestaciones al usuario que desarrolla sus tareas en exterior. Son prendas de alta visibilidad elaboradas con la máxima tecnología laboral, especialmente diseñadas para ofrecer las mejores garantías a quienes requieren ser vistos en condiciones de poca visibilidad.

En este apartado encontrarán vestuario laboral de alta visibilidad, ropa de de alta visibilidad para uso profesional. Desde pantalones de todo tipo, como chalecos, camisas, sudaderas y ropa de abrigo para las condiciones metereológicas más extremas. Estas prendas, combinadas con sus correspondientes bandas reflectantes, están diseñadas para zonas de trabajo de baja visibilidad.

Helly Hansen workwear da un salto de calidad en este tipo de prendas de alta visibilidad que se ajustan a la normativa vigente. Además, incorporan toda la tecnología desarrollada especialmente en su ropa de abrigo, protegiendo al trabajador de las adversidades climáticas, manteniendo su comodidad y seguridad.

ALNA COLLECTION

BERMUDA HH ALNA

65,00

Botas Helly Hansen

BOTAS HH ADDVIS MID

90,00

CALZADO TRABAJO HELLY HANSEN

CALZADO HH ADDVIS LOW

85,00

ICU COLLECTION

CAMISETA HH ICU

55,00
75,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

CHAQUETA HH ABERDEEN

195,00

ROPA DE TRABAJO HELLY HANSEN

CHAQUETA HH ABERDEEN ACOLCHADA

450,00

ALNA COLLECTION

CHAQUETA HH ALNA CLASE 3

90,00

ALNA COLLECTION

CHAQUETA HH ALNA RAIN

125,00
-10%

ALNA COLLECTION

CHAQUETA HH ALNA SHELL

140,00 126,00
preloader