ROPA DE TRABAJO PARA MUJER

Pensando en la mujer trabajadora, Helly Hansen workwear acaba de lanzar su nueva colección WOMENSWEAR. Se trata sin lugar a dudas, de una de las demandas más requeridas por el sector femenino de la industria, siempre olvidado y debiendo equiparse con ropa de trabajo holgada.

Helly Hansen workwear pretende de esta manera ofrecer más comodidad a la mujer durante su actividad laboral diaria en el sector industrial. Se trata de ropa laboral más entallada y que permite estilizar mejor y adaptarse a la figura femenina.

Con esta nueva línea de prendas de trabajo, el fabricante noruego HH mediante su equipo de deiseño femenino ha desarrollado esta colección adaptándose a la ergonomía femenina y manteniendo la calidad de sus prendas de la linea HH workwear Oxford.

Alguna de sus primeras posibilidades, ya disponibles en la tienda online de su distribuidor oficial para España son las camisetas de trabajo, polo de manga corta, sudaderas en sus diferentes posibilidades (cremallera, capucha, media cremallera), pero tambien una funcional parka cortavientos y ropa térmica de abrigo. A toda esta variada gama, le seguirán próximamente, pantalones de trabajo para mujer, chaqueta softshell, además de una gama de ropa de alta visibilidad de alta gama. Se trata de una nueva apuesta de Helly Hansen workwear para ampliar en todos los frentes su oferta de vestuario laboral, en este caso, poniendo toda su investigación y desarollo al servicio de la mujer que trabaja sea cual sea su profesión del sector industrial y/ó servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader