Mostrando 1–12 de 13 resultados

Helly Hansen workwear Oxford, una de las colecciones más consolidadas y con más acogida por los clientes de la reconocida marca noruega. Ha dado un paso adelante mediante la elaboración de prendas laborales con tejido de algodón. Esta nueva línea de ropa de trabajo Helly Hansen incorpora a la gran variedad de productos que la forman. Destacamos la chaqueta Helly Hansen para invierno Chaqueta Oxford Winter. Mantiene la calidez y la comodidad en el frío gracias a su combinación de tejidos como el Primaloft, que garantizan su durabilidad.

Chaqueta Helly Hansen Oxford

Completan las novedades de Helly Hansen Oxford tres tipos distintos de pantalones de trabajo elásticos. Están confeccionados con un tejido en dos direcciones con un algodón ligero mezclado con un 3% de elastano. Garantiza comodidad y resistencia para las largas jornadas de trabajo.

Asimismo, en esta reconocida gama igualmente contamos con una gran variedad de prendas de alta calidad. Entre ellas, las sudaderas Helly Hansen Oxford, con capucha o sin ella.

Sudadera HH Oxford

Tienen un corte cómodo para la actividad laboral a lo largo de todo el año. Además le permitirán mejorar la imagen corporativa de su empresa ofreciendo un aspecto exclusivo a su equipo.
También recomendamos las camisetas Helly Hansen Oxford elaboradas con materiales ligeros adecuados para las tareas con libertad de movimientos. Esta exclusiva serie de productos propone también algunos accesorios hechos con Polartec. Proporcionan ligereza, elasticidad y un secado extremadamente rápido.
Helly Hansen Oxford le propone una colección que le invita a equiparse de la cabeza a los pies con la mayor calidad y estética del mercado.

18,00

Chaquetas Helly Hansen

CHAQUETA INVIERNO HH OXFORD

130,00
-10%
50,00 45,00

ACCESORIOS HELLY HANSEN

GORRO HH OXFORD

20,00

ACCESORIOS HELLY HANSEN

POLAINA CUELLO HH OXFORD

10,00
25,00
40,00
preloader