Mostrando 1–12 de 20 resultados

La ropa de trabajo Helly Hansen workwear Chelsea es la piedra angular de las ofertas Helly Hansen para trabajadores desde el año 2009 y cuenta con la confianza de todo tipo de profesionales industriales del mundo.

Una de las prendas de ropa de trabajo Helly Hansen más apreciadas, especialmente en vestuario náutico es la Chaqueta Chelsea Shell, un cortavientos impermeable de concepción técnica para los trabajadores más exigentes.

Cha

Entre toda la variedad de esta oferta encontramos una Helly Hansen cortavientos la Chelsea Wind Fleece que es una chaqueta polar cortavientos con refuerzos en los hombros y detalles de la colección más vendida a nivel mundial que la hacen una chaqueta cómoda para cualquier época del año.

Encontramos también la versión cálida y cómoda con forro polar de la chaqueta de
trabajo más vendida de Helly Hansen, Chelsea Lined Jacket con sus detalles
reflectantes que la hacen visible hasta en los días mas oscuros del invierno.
Helly Hansen workwear Chelsea propone una amplia variedad de pantalones de servicio de una calidad superior con tejidos suaves, cómodos y aptos para cualquier tarea. Con los refuerzos hechos en Cordura para garantizar una mayor resistencia. Entre estos tenemos los Chelsea Cotton Construction Pant que se convertirá en su prenda favorita gracias a su perfecta ajustabilidad y ligereza que proporcionan una gran libertad de movimiento. O los pantalones de trabajo Chelsea Construction que son los más vendidos entre los pantalones para construcción y por buenos motivos; por su durabilidad, adaptación a cualquier tipo de cuerpo, comodidad y facilidad para todo tipo de movimiento, que hacen de estos pantalones Helly Hansen, su posible mejor elección.
La Chelsea Collection se encarga del trabajo duro con todas las prestaciones y las
mejores calidades del mercado.

CALZADO TRABAJO HELLY HANSEN

BOTAS HH CHELSEA MID HT

110,00

CALZADO TRABAJO HELLY HANSEN

BOTAS HH CHELSEA WINTERBOOT

175,00

CALZADO TRABAJO HELLY HANSEN

CALZADO HH CHELSEA LOW

100,00
75,00
90,00
-10%
70,00 63,00
preloader