Mostrando 1–12 de 17 resultados

La gama de ropa de trabajo Helly Hansen workwear Aker, une los conceptos más importantes en prendas pensadas para el mundo laboral: funcionalidad y diseño.
De esta colección destacamos prendas como la Aker Winter Jacket, versátil y ligera con aislamiento Primaloft que ofrece una gran relación calidad-precio. Otra posibilidad es la nueva chaqueta Helly Hansen Aker Insulated. Se trata de una chaqueta con forro interior que combina un resistente tejido de algodón y poliéster con un aspecto moderno y elegante. El aislamiento Primaloft aporta una perfecta calidez sin añadir peso innecesario.

La tecnología Helly Tech Protection, altamente presente en esta categoría de prendas Helly Hansen, le mantiene seco en en las condiciones más adversas y los días mas duros de trabajo.
También cuenta con un polivalente softshell Helly Hansen Aker  que es una cazadora clásica de este tejido. Con acabados profesionales como el forro polar ligero interior. Los colores a contraste junto a sus tiras reflectantes le confieren una buena posibilidad por lo que a imagen corporativa se refiere, en combinación con las otras prendas de esta línea.

Softshell Aker

Propone una cazadora de trabajo Helly Hansen para hombre. Se trata de la Aker Jacket que sigue el concepto Aker para el trabajador profesional con un tejido resistente y cómodo que convierten esta prenda en la mejor elección por su corte moderno y ajustado.
Esta gama de Helly Hansen laboral es colorida y alegre y se adapta a todos los tipos diferentes de necesidades que pueda tener mientras trabaja. Los nuevos bloques de color y los llamativos detalles incorporados en las prendas aportan un nuevo aspecto sin renunciar un ápice a la gran calidad de siempre.

No nos olvidamos de los pantalones de trabajo Aker, de corte más entallado según van pidiendo las nuevas exigencias del mercado.

Pantalon HH Aker

preloader