ROPA DE TRABAJO ALTA VISIBILIDAD HELLY HANSEN ICU

La normativa para ropa de trabajo EN ISO 20471:2013 especifica los requisitos de las prendas destinadas a dar visibilidad al usuario. En situaciones peligrosas con independencia de las condiciones de iluminación, durante el día y con la iluminación de los faros de un vehículo o de cualquier otra iluminación artificial por la noche (visibilidad durante las 24 horas). Existen prendas de vestuario laboral de alta visibilidad, ropa de señalización de alta visibilidad para uso profesional de todo tipo: chalecos, camisas, sudaderas, chaquetas y pantalones para cualquier actividad profesional. Existen todo tipo de prendas de seguridad de alta visibilidad y accesorios reflectantes para entornos laborales o bien de ocio que cumplen la normativa comentada. Su función es la de ofrecer protección al trabajador contra el clima y otras condiciones sin perder  comodidad y, antetodo protección y seguridad.

Helly Hansen workwear ha aportado un nuevo nivel con la serie de ropa de alta visibilidad ICU, combinando tejidos de alta visibilidad con tejido elástico de cuatro direcciones para una seguridad sin concesiones hasta la fecha. Estas prendas ofrecen además, una facilidad de movimiento imbatible.

HH Icu Winter Jacket

La gama ofrece una extensa diversidad de prendas destinadas al profesional que desarrolla su actividad laboral en las condiciones de riesgo más adversas, tanto de visibilidad como climáticas. Una de las prendas referencia es sin lugar a dudas la Chaqueta HH Icu Winter , permitiendo que permanezca visible, cómodo y protegido con una chaqueta de abrigo para trabajo repleta de prestaciones, como los elementos reflectantes 3M, aislamiento Primaloft y H2Flow.

Chaqueta HH Icu Winter

Para aquellos que prefieran una chaqueta de exterior más cómoda y que necesiten de más libertad de movimientos, ofrecemos la posibilidad de su chaqueta HH ICU softshell. Cumplen igualmente su normativa de visibilidad, pero con un tejido más versátil y polivalente, con el que estará protegido de las inclemencias meteorológicas menos duras. El tejido soft-shell ser basa en una membrana cuya características más importantes son su impermeabilidad y traspirabilidad. Se trata de un tejido concebido para conseguir una mayor protección térmica y que así mismo es resistente al viento y al agua. También tiene un porcentaje de elasticidad, por ello, hace que las prendas que incluyen este tipo de tejido tengan un grado de elasticidad que se adapta a los movimientos.

HH Icu softshell

Como prenda de abrigo intermedia de alta visibilidad, no nos olvidamos de las funcionales y espectaculares sudaderas ICU, disponible también con capucha en su modelo ICU Hoodie. Ambas son prendas funcionales, cómodas y de un tejido duradero, con resistentes cremalleras YKK y la clasificación como Clase 1 de alta visibilidad, convirtiéndolas en una prenda muy apreciada por la libertad de movimientos que caracterizan a toda la línea ICU de alta visibilidad.

HH ICU Hoodie

Dejamos para el final, aunque no por su importancia y ser uno de las más destacadas prendas de alta visibilidad de esta colección: los pantalones ICU, en dos posibilidades en función de la normativa que cumplen cada uno de ellos: Clase 1 y Clase 2. Ambos destacan por su tejido elástico de cuatro direcciones con un nivel de comodidad que le hace acreedor de la buena acogida que tienen desde su presentación. Este tejido garantiza una movilidad y comodidad en las condiciones laborales de trabajo más adversas.

Pantalon HH ICU  

Nos centramos en esta ocasión el segundo, novedad del catálogo Helly Hansen 2019 y que cumple normativa EN ISO 20471 Clase 2 y ofrece índice 10.000 tanto en traspirabilidad como en columna de agua. Dispone además de varios refuerzos de tejido Cordura, para una mayor durabilidad de la prenda, además de dos bolsillos colgantes extraíbles para optimizar la posibilidad de carga y su utilidad. Las bandas reflectantes 3M son mediante impresión por transferencia en todo el contorno de los bajos de las perneras.

Recordar la posibilidad de equipación mediante la línea de calzado de trabajo destinado a los profesionales que requieren prendas de alta visibilidad y permiten conjuntar este tipo de calzado de protección a la prenda. Se trata de zapatos o botas de protección Helly Hansen ADDVIS versátiles, protectores e impermeables de alto rendimiento que incluyen protección en la puntera de composite y suela de protección no metálica que impide la penetración de clavos. Cuentan con entresuela EVA ligera y suela exterior de caucho resistente a deslizamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader