ROPA DE AGUA PARA TRABAJO

En cualquier actividad laboral que se desarrolle en el exterior, resulta imprescindible equiparse con un buen traje de agua en condiciones de lluvia. De esta forma no tendremos que posponer ninguna de las tareas al proteger nuestro cuerpo de forma correcta bajo las inclemencias meteorológicas. Helly Hansen workwear ofrece en ese sentido, prendas de ropa impermeable y trajes de agua que protegen al industrial de la mejor forma posible.

Todas ellas son prendas que cumplen la normativa requerida EN 343+A1:2007. Esta norma especifica los requisitos y métodos de ensayo aplicables a los materiales y a las costuras de la ropa de protección contra la influencia de las precipitaciones (por ejemplo, la lluvia y la nieve), la niebla y la humedad del terreno a temperaturas de hasta 5ºC.

La Serie Helly Hansen GALE se convierte en la nueva referencia de la ropa de lluvia para los trabajadores de cualquier sector industrial profesional. Sus tejidos sin ftalatos garantizan al usuario un bajo impacto ambiental y al mismo tiempo le mantiene seco haga el tiempo que haga. Ofrecemos varias posibilidades de pantalón de trabajo, el pantalón de construcción ó peto con tirantes, así como su chaqueta impermeable para lluvia. Los primeros destacan por su elástico en cintura, ajuste con botones en los bajos y, en el caso del pantalón de construcción, también bolsillo y aberturas para bolsillos colgantes. Por lo que a la chaqueta Storm se refiere, dispone de una solapa delantera en tejido principal doble que protege a la cremallera YKK con cierre central, puños de neopreno para mejor ajuste, bolsillos para las manos, orificio para auriculares en bolsillo, ajuste con cordón en bajo y espalda alargada para mayor comodidad.

Cortavientos para pescador y Pantalones para pesca

Le proponemos igualmente varias posibilidades por lo que a ropa impermeable para trabajos de pesca en alta mar se refiere, tales como trajes de agua, chubasquero o chaqueta para faenar. Descubra nuestra ropa para pescador y nuestros impermeables de pesca. Todos ellos más reforzados y con la protección suficiente de la parte superior del cuerpo.

Los pantalones de pesca son imprescindibles como ropa de agua para la pesca profesional. En esta sección le ofrecemos nuestros pantalones con tirantes con cintura alta (protección impermeable sin necesidad de prenda superior). Todos ellos a conjunto con las correspondientes Chaquetas.

Como ropa de agua para pesca profesional, la nueva línea Helly Hansen workwear STORM, ha implementado la ya extensa colección de ropa de lluvia para el profesional de la pesca. Tiene similares características que la ropa GALE, aunque con gramaje superior que le otorga mayor robustez y durabilidad. En su caso, únicamente presenta su pantalón de peto para pescador, más reforzado para el uso en alta mar.

Helly Hansen Storm

Continuamos ofreciendo las piezas más clásicas de nuestro catálogo de ropa impermeable de trabajo, como las prendas Helly Hansen workwear VOSS en una gran variedad de colores en todas las tallas, de tejido ligero. Otra posibilidad es la linea MANDAL, de tejido más grueso, concebida para los trabajos en alta mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader