Mochilas Helly Hansen

Mostrando todos los resultados 3

Nuestras mochilas Helly Hansen workwear son el complemento perfecto de nuestro catálogo HH para transportar tanto el vestuario laboral como todos los útiles y accesorios.

BOLSAS HELLY HANSEN

MOCHILA HH WORK DAY BACKPACK

80,00

BOLSAS HELLY HANSEN

TROLLEY HH 95 litros

125,00

BOLSAS HELLY HANSEN

TROLLEY HH WEEKEND TRAVELLER

150,00

Las mochilas HH le permitirán mantener sus pertinencias protegidas en su actividad laboral, bien sea en ambientes húmedos, en los océanos si usted es un profesional de la pesca o bien, en las calles de su ciudad. Fabricadas en tejidos impermeables para garantizar la estanqueidad del interior en todo momento.

Mochila Helly Hansen

Son diversas las posibilidades que ofrecemos. En primer lugar le ofrecemos la práctica mochila Work Day. Dispone de varios compartimentos interiores y distintas correas para un mejor ajuste a la espalda. Su capacidad es de 27 litros de volumen.


Mochila Helly Hansen

Otra opción son los trolley Helly Hansen, muy prácticos incluso en viajes y  desplazamientos en aeropuertos. Uno de ellos, el elegante Trolley HH Weekend Traveller, con posibilidad de embarque debido a sus dimensiones reducidas y aceptadas por todas las compañías aéreas, para un volumen de carga de 40 litros.


HH Weekend Traveller

Para quienes requieran un volumen de carga más amplio, no dejéis de valorar el Trolley Bag de 95 litros de volumen. Se trata de una maleta con ruedas totalmente estanca y reforzada, que permite la carga en la espalda mediante asas acolchadas.

Para quienes prefieran la típica bolsa Helly Hansen de carga con asas. Ponemos a su disposición una gran variedad de tamaños y diferentes capacidad de volumen (desde 50 a 120 litros) en función de sus necesidades.


preloader