LINEA HELLY HANSEN CHELSEA EVOLUTION

Helly Hansen workwear continúa consolidando, gracias a su fenomenal acogida en muy poco tiempo, su última línea de prendas Chelsea Evolution. Se ha convertido en un éxito de ventas dentro el mundo del vestuario profesional. Gracias a una línea de diseño elegante y sencilla, combinadas con opciones de tejidos avanzadas que ofrecen un concepto construido para el futuro.

Sus prendas de abrigo ofrecen protección ante la climatología más adversa y no le temerá al invierno y al frío. Las chaquetas de abrigo protegen ante cualquier situación. Sus modelos más representativos son la Winter Jacket y Shell Jacket. Ambos disponen de cremallera YKK, capucha desmontable, sin costuras en los hombros, ajustes elásticos en los bajos, ventilación de cremallera en axilas y refuerzo de tejido Cordura. Las diferencian únicamente el forro aislante Primaloft que dispone la primera, para garantizar que permanezca abrigado.

 

Otra opción dentro de esta línea que ofrece un gran movimiento y libertad de movimientos es su Chaqueta Soft-shell: dispone de una membrana e interior de forro polar combinados con panel posterior en tejido elástico en 4 direcciones para disfrutar de la chaqueta soft-shell definitiva. Este tejido está colocado en la parte superior de la espalda para maximizar la movilidad y la comodidad. El tejido garantiza la resistencia al agua y al viento mientras que la ausencias de costuras en los hombros aumenta la protección hidrófuga. Esta chaqueta es probablemente la más versátil que podrá utilizar como prenda de ropa de trabajo.

Chaquta softshell Chelsea Evolution

En cuanto a otra de sus novedades más acertadas, en este caso sus pantalones de trabajo. Destacar por su tejido elástico en cuatro sentidos que ofrece un pantalón resistente que garantiza plena libertad de movimientos. Disponible en varias posibilidades de acabado. Siempre en función de la funcionalidad que se le quiera dar dependiendo de la actividad laboral.

Disponibles tanto en color negro como en azul marino. Acaban de incorporar recientemente a su gama de colores una nueva versión de pantalón inspirado en un diseño de camuflaje. Será sin duda muy valorado como ropa de caza, así como el resto de línea HH Camo.

Recordar que todas estas prendas pueden optimizarse mediante las prendas térmicas Helly Hansen. De esta forma, proporcionaremos al cuerpo un perfecto aislamiento térmico en las actividades profesionales más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader