LA MEJOR BOTA DE SEGURIDAD PARA INVIERNO

Magni Boat Winterboot

Aunque puede ser un calificativo muy arriesgado, sin duda no nos equivocamos en señalar a la Bota de seguridad HELLY HANSEN MAGNI BOA WINTERBOOT como una de las más completas, sino la mejor bota de protección para invierno. El frío es un factor de riesgo añadido durante la actividad laboral. Normalmente, lo consideramos un factor de riesgo cuando las tareas se desarrollan a temperaturas entre los 10 y los -15 °C, Pueden ser también en ambientes de interior, como cámaras frigoríficas u otros puntos de la cadena alimentaria. En trabajos de exterior se encuentran los de exposición al frío en la agricultura, actividad forestal, pesca, minería, construcción, etc. Los principales fabricantes de EPI conocen estos riesgos y proponen los mejores equipos para combatir las bajas temperaturas en el trabajo.

Chaquetas Helly Hansen

Trabajar a bajas temperaturas puede provocar e el peor de los casos, dolores musculo-esqueléticos, hipotermia, congelación de dedos de pies y manos o afecciones respiratorias por respirar aire frío. Operar en condiciones así también puede provocar bajo rendimiento y distracción, aumentando el riesgo de sufrir algún accidente. De ahí la importancia de una óptima protección de los trabajadores ante un riesgo físico, que, aunque a veces pase desapercibido, supone una amenaza para la salud y la seguridad.

Los pies es otro de los ‘puntos fríos’ por donde el cuerpo pierde temperatura y, junto a las manos, los que corren mayor riesgo de congelación. Las botas de seguridad deben aunar la protección térmica con los dispositivos de protección básicos para cualquier trabajo. HELLY HANSEN, a partir de su experiencia y liderazgo en el campo de la actividad al aire libre y, también en ambientes fríos, ha desarrollado esta bota de última generación.

Está diseñada para ofrecer la máxima protección el las condiciones climatológicas más adversas, gracias al sistema de Helly Tech y Primaloft, que le mantienen los pies secos y abrigados hasta a -40ºC.

HH Magni Winterboot

Su suela exterior de caucho VIBRAM ayuda a estas botas de seguridad a evitar deslizamientos. Tracción máxima. Antideslizante. Resistencia al desgaste y adaptación íntegra a todo tipo de climas y de terrenos, incluidas las superficies nevadas o con hielo. Estas cuatro características definen la tecnología Vibram. Su puntera de protección y plantilla de composite protegen al pie.

Suela VibramDispone de un refuerzo de poliuretano en la puntera que las hace prácticamente indestructibles. Sin embargo, su interior ofrece un forro de Dri-Blaze y una plantilla Ortholite para aportar mayor comodidad.Un último detalle a tener en cuenta, es su sistema de cierre BOA, que facilita el ajuste rápido del calzado en temperaturas bajas, sin necesidad de perder tiempo en los enlazados habituales de cordones.

Sin lugar a dudas, está diseñada y concebida para las actividades laborales en frío y clima extremo como trabajos de mantenimiento en zonas montañosas, nieve, hielo, pero también para un uso en cámaras frigoríficas que requieren el máximo aislamiento al frío. Mataderos y salas de despiece, lonjas son también algunas de las empresas dedicadas a la alimentación que confían en este tipo de botas de seguridad contra el frío. En definitiva, tanto si la actividad de trabajo se desarrolla en el exterior sufriendo las adversidades del clima, como si se desarrolla en cámaras frigoríficas, entornos de congelado o cadenas de frío, la Bota Helly Hansen Magni Winterboot Boa es la más adecuada para su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader